JOSEFINA MOLINA ALBERT

Josefina Molina "Aviso Legal" Elche


¿Quiere resolver sus dudas? Llámenos.:96.545.01.40 - Movil.:622.86.84.02 "abogadoselche.org"

 

ABOGADOS ELCHE.ORG

Tl y Fax:96.545.01.40 Movil.:622.86.84.02

 

abogadoselche@gmail.com

 

Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula el uso de la página web a la que se accede mediante el nombre de dominio "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".en adelante la página), y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros clientes, usuarios y visitantes en general, sobre la información legal relativa a la propietaria del sitio web titularidad de "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".  con dirección de correo electrónico abogadoselche@gmail.com, Para la utilización de la página se requiere la aceptación expresa del usuario de todas y cada una de las cláusulas que se indican en el presente Aviso Legal, así como cada una de las advertencias o cláusulas específicas que se establezcan puntualmente. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la página, procediendo a abandonar la misma.

 

Uso de la página.

El usuario se obliga a no utilizar la página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.

 

"Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".actúa exclusivamente como responsable de la página en su condición de prestador de un servicio, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, los usuarios pudieran enviar o publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

 

"Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". podrá interrumpir el servicio de la página que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de la página o de cualquiera de los servicios que en el mismo se ofrecen que pueda considerar contrario a lo expresado en el presente Aviso Legal.

 

Propiedad intelectual e industrial.

La totalidad de esta página: diseño gráfico, código en lenguaje HTML, HTML5, Java, Javascript, PHP, XML, constituyen una obra cuya propiedad intelectual pertenece a "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L." con excepción de los artículos y/o noticias puntualmente incluidos con la única finalidad de informar a los visitantes de la página, cuya propiedad intelectual, en su caso, pertenece a sus autores así como aquellas marcas, enseñas, logotipos o slogans pertenecientes a terceros.

 

"Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". no necesariamente comparte ni se hace responsable de las informaciones y opiniones reflejadas en los artículos y noticias aquí recogidas, ni garantiza la veracidad o exactitud de los contenidos. Los artículos se seleccionan de acuerdo al interés que "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". cree puede tener para los visitantes, y con el único fin de informar. De la misma forma, respetando el ejercicio del derecho de propiedad intelectual, en caso que el autor o propietario de algún artículo publicado en esta página desee retirarlo, por favor rogamos tenga a bien comunicarlo mediante notificación postal dirigida a "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". o bien a través de correo electrónico a la dirección "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".

"Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".podrá modificar sin previo aviso la información contenida en la página así como su configuración y presentación.

 

"Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".permite la divulgación parcial y de forma gratuita de la información contenida en esta página, siempre que se mencione a su autor y la fuente de obtención de la información electrónico abogadoselche@gmail.com, tanto primaria como la fuente final electrónico abogadoselche@gmail.com,. "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". a través de servicios profesionales externos, realiza controles permanentes de duplicación total o parcial de sus contenidos en otros sitios web, y se reserva el derecho de informar sin previo aviso a las autoridades competentes, así como de ejercer las acciones legales pertinentes contra aquellas personas físicas o jurídicas que plagien total o parcialmente los contenidos de esta página.

 

Envío de mensajes a terceros.

La página pone a disposición del usuario la posibilidad de solicitar información a terceros. "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". no se responsabilizará de esta comunicación, siendo el usuario el único responsable de la misma, reservándose "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".el ejercicio de las acciones legales oportunas encaminadas a garantizar y mantener su indemnidad.

 

Enlaces externos.

La página puede contener enlaces o links a sitios web de terceros. Las páginas pertenecientes a terceros no son objeto de controles por parte de "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". En cualquier caso, "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". no podrá ser considerada responsable de los contenidos de dichos sitios web, ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal.

 

Si Ud., el usuario, está interesado en publicar un enlace a alguna de las páginas presentes en electrónico  abogadoselche@gmail.com, deberá comunicarlo mediante correo electrónico a la dirección electrónico abogadoselche@gmail.com,obteniendo el consentimiento expreso de "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.". para crear el/los enlace/s. "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".se reserva el derecho de oposición a la activación de links.

 

Responsabilidades.

"Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".no será responsable directa ni subsidiariamente de:

La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de electrónico abogadoselche@gmail.com,

Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización de la página.

Aquellos casos en que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

Los vicios y defectos de toda clase, de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

La licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización de la página o de los servicios ofertados, así como tampoco su veracidad o exactitud.

"Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".no controla la utilización que los usuarios hacen de la página, ni garantiza que lo hagan conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal.

La actualización de los contenidos ofrecidos en los apartados de noticias.

La remisión de información por parte de un usuario a un tercero sin haber obtenido su consentimiento para el envío de la misma.

Del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de marcas, nombres de productos, nombres comerciales y distintivos que, no siendo propiedad de "Josefina Molina Albert “abogadoselche.org”S.L.".aparezcan en la página.

A título enunciativo y con carácter no limitativo, el usuario será responsable de:

De los contenidos introducidos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados electrónico abogadoselche@gmail.com, haciendo uso de la página.

De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

De la obtención del consentimiento de los terceros a los que remita cualquier tipo de información para la recepción de la misma.

De la facilitación de datos veraces mediante el envío de los formularios habilitados en la página o bien a través de correo electrónico.

Fuero.

El presente Aviso Legal ha sido originalmente redactado en idioma español, y está sometido a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la página las partes, con la aceptación del clausulado establecido en el presente Aviso Legal y se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes del domicilio del cliente.

 

Estas condiciones generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

 

 

Abogados Elche

 

Ofrecemos asistencia legal de calidad, trato inmediato y personalizado y una solución individualizada a su problema.

 

Gestiones antes los organismos públicos competentes

Atencion telefonica

Revision y redaccion de Contratos

Defensa en juicios y transacciones extrajudiciales,etc..

 

LLame para informarse:

Tl :96.545.01.40

Movil.:622.86.84.02

 

 

 

Datos de Contacto

 

Josefina Molina abogada y su equipo le atenderan personal y exclusivamente para garantizárle el mejor asesoramiento posible.

 

C/Alfonso XII nº35 Entlo Drch

Elche (Alicante) 03203

 

Tl y Fax.:96.545.01.40

Movil:622.86.84.02

 

abogadoselche@gmail.com

 

 

 

 

Actualidad

 

Jurisprudencia Tribunal Supremo

----------------------------------------------------

Registro Mercantil Central

----------------------------------------------------

Consejo General del Poder Judicial

----------------------------------------------------

Consejo General del Notariado

----------------------------------------------------

Cámara de Comercio Internacional

----------------------------------------------------

Boletín Oficial del Estado

Todos los derechos reservados

Politica de Privacidad

Aviso Legal

Politica de Cookies

© COPYRIGHT 2014.    "AbogadosElche.org".